933568979 | online@360bs.net

BMX bike shop Barcelona

BMX bike shop BarcelonaSi busca una BMX Bike shop en Barcelona, en 360bs ponemos en manos de los clientes un servicio de calidad y totalmente personalizado. En nuestra BMX bike shop encontrará todo aquello que necesite y, si no lo hace, le asesoraremos de manera personalizada para que pueda encontrar justo lo que mejor se ajusta a sus necesidades y especificaciones. Nuestra tienda de BMX lleva una década ofreciendo a los usuarios el mejor servicio. En el año 2005 nos especializamos de manera completa en el segmento del BMX abriendo el que es uno de los pocos establecimientos especializados a nivel nacional. Participamos en los eventos de BMX más importantes que se desarrollan a nivel nacional como organizadores o proveedores de equipos y servicios. Nuestro equipo tiene una larga experiencia en el sector y ofrece a los clientes la misma pasión por el deporte de las dos ruedas que ellos tienen.

Nuestra BMX Bike shop en Barcelona dispone de una versión “física” y otra online en la que los clientes pueden encontrar los mejores equipos, complementos y materiales. Trabajamos con las mejores marcas del sector, tanto a nivel nacional como internacional: Flybikes, Salt, Saltplus, Mutiny, Demolition, Odyssey, Almond, Pirate, Primo, Wethepeople, Diamondback, Eclat…

Nuestro catálogo de productos se renueva de manera constante, de manera que vamos incorporando las últimas novedades y tendencias del sector del BMX. Sólo así podemos garantizar a nuestros clientes el trato más completo.

Si busca una BMX Bike shop en Barcelona puede ponerse en contacto con nosotros en el 933 56 89 79.