933568979 | online@360bs.net

BMX shop

BMX shopNuestra BMX Shop tiene una década de valiosa experiencia en el sector. Los profesionales que integramos la plantilla de 360bs ofrecemos a los usuarios un asesoramiento personalizado de cara a poder asegurar la máxima satisfacción de los usuarios. Nuestra BMX bike shop es uno de los referentes del sector a nivel nacional; en este sentido, nuestra firma nación para dar respuesta a una necesidad creciente en el sector en España. Nosotros ponemos en manos de los usuarios la más amplia oferta de bicicletas, complementos, calzado, cascos y protecciones.

En nuestra BMX Shop trabajamos con las marcas más destacadas: Flybikes, Wethepeople, Almond, Salt, Diamondback… nuestra experiencia en el sector y la confianza que han depositado en nosotros los proveedores nos permite poner en manos de los clientes sus productos a precios más que competitivos. Además, si acude a nuestro establecimiento se beneficiará de la mano experta de un equipo de profesionales con gran pasión y afición por el mundo del BMX.

En este aspecto, los profesionales que integran nuestro equipo no dudarán en facilitarle los mejores consejos de cara a que pueda realizar un mejor mantenimiento y reparaciones de sus bicis.

Si quiere contactar con nuestra BMX Shop, nuestro departamento de atención al cliente estará a su entera disposición. No dude en llamarnos al 933 56 89 79.