933568979 | online@360bs.net

Flybikes

En nuestra BMX Shop disponemos de los mejores modelos de bicis Flybikes, así como de complementos y prendas de otras casas de referencia. Desde que iniciara su andadura, esta empresa ha establecido un firme compromiso de calidad en el sentido de ofrecer a los usuarios la más amplia gama de productos con la máxima calidad: Flybikes se ha conseguido asentar en el mercado internacional en virtud de su acertada y equilibrada combinación entre el trabajo artesano en la producción de bicicletas y equipos con la aplicación de las más modernas tecnologías. El equipo de Flybikes está integrado por ingenieros y diseñadores que tienen una gran pasión por el deporte de las dos ruedas. En 360bs tenemos un amplio catálogo de productos de esta marca y otras tales como Wethepeople, Salt o Diamondback.

Si quiere hacerse con los mejores productos marca Flybikes a precios competitivos, nosotros somos su mejor opción. Nuestra tienda de bicis BMX en Barcelona dispone de un catálogo de miles de referencias que se renueva constantemente de cara a ir a la misma velocidad que a la que se producen los cambios en el sector.

Si en nuestra web o en nuestra tienda física no encontrara aquellos productos que necesita, no dudaremos en facilitarle las mejores alternativas.

Si quiere hacerse con equipos Flybikes puede ponerse en contacto con nosotros. Los profesionales de nuestro equipo le informarán de todo lo que necesite saber en el 933 56 89 79.