933568979 | online@360bs.net

Tienda BMX Barcelona

Tienda BMX BarcelonaNuestra tienda de BMX en Barcelona le garantiza a los clientes una década de valiosa experiencia en el sector. Nuestra BMX bike Shop sólo trabaja con las mejores marcas, tales como Flybikes, Wethepeople, Diamondback, Salt o Pirate, entre otras. Nuestro equipo ofrece a los usuarios la máxima profesionalidad y una pasión incondicional por el deporte de las dos ruedas, una pasión que nos lleva a garantizar a los clientes el trato más personalizado. Tanto nuestra tienda física como nuestra plataforma online comparten un catálogo integrado por miles de referencias: bicicletas, abrazaderas, bielas y cajas, bujes, cadenas, gafas, direcciones, tapones, cubiertas, horquillas, llantas, manillares… participamos constantemente no sólo en la organización de eventos a nivel nacional, sino también en congresos y ferias del sector de cara a poder ir incorporando las últimas novedades que llegan al mercado y ponerlas en manos de los clientes a precios más que competitivos.

En nuestra tienda de BMX en Barcelona no sólo encontrará un lugar en el que hacerse con los mejores productos. También dispondrá de un lugar en el que verdaderos profesionales y practicantes de este deporte la darán consejos técnicos o trucos orientados al mantenimiento, cuidado y reparación de sus equipos. Si busca una tienda de BMX, 360bs es eso y mucho más.

Si no encontrara en nuestro catálogo aquellos productos que busca, nosotros no dudaremos en ofrecerle las mejores alternativas en función de sus necesidades concretas.

Si quiere contactar con nuestra tienda de BMX en Barcelona puede llamarnos al número de teléfono 933 56 89 79.