933568979 | online@360bs.net

Tienda BMX online

Electron BreakSi piensa que hacer sus compras en una tienda de BMX online equivale a renunciar a los máximos niveles de calidad y a un trato personalizado es que no conoce nuestro establecimiento. En 360bs somos su BMX Shop de referencia, precisamente, porque la plataforma online de nuestra firma comparte el mismo catálogo de nuestro establecimiento físico. En este sentido, dicho catálogo está integrado por miles de referencias en constante proceso de renovación, siempre apostando por poner en manos de los clientes productos de marcas de referencia como Wethepeople o Diamondback a precios competitivos. Podemos ofrecer a los clientes un asesoramiento personalizado de cara a que puedan comprar los mejores productos. Asimismo, ayudamos a los usuarios en el mantenimiento y reparación de sus equipos.

Precisamente, una de las grandes ventajas que aporta confiar en nuestro establecimiento reside en el hecho de que nuestros profesionales comparten con los clientes la pasión por el mundo del BMX.

Efectivamente, nuestro establecimiento físico y tienda de BMX online nació con la intención de rellenar un vacío para los usuarios y practicantes de este deporte. La nuestra fue la primera tienda del sector plenamente especializada, y participamos en la organización de algunos de los eventos más populares de nuestro segmento de actividad.

Si busca una tienda de BMX online puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada. Puede llamarnos al 933 56 89 79.