933568979 | online@360bs.net

Tienda BMX

Tienda BMXNuestra tienda de BMX cuenta con un catálogo de miles de artículos y complementos para los verdaderos amantes del mundo del BMX. Desde hace más de una década compartimos con los clientes la verdadera pasión por esta práctica deportiva, nacida en los años 70 en California. Estamos ante una modalidad deportiva muy exigente que requiere de bicicletas específicas, resistentes pero ligeras y durables. Nosotros contamos con los mejores equipos de marcas tales como Flybikes, Diamondback, Salt o wethepeople. En la venta de BMX en Barcelona garantizamos a los usuarios un servicio y atención personalizada. Disponemos de la más amplia selección de abrazaderas, bielas, bujes, cadenas, frenos, cables, horquillas, llantas o potencias, así como zapatillas, camisetas, ruedas, recambios y herramientas. Estamos continuamente buscando nuevos productos de cara a poder incorporar a nuestro catálogo las últimas novedades que se producen en el sector.

Nuestra tienda de BMX ofrece las ventajas de la atención integral y personalizada de un establecimiento “físico” combinada con la inmediatez, comodidad y sencillez de una tienda online. Nuestros profesionales tienen varios años de experiencia; en nuestra tienda de BMX en Barcelona obtendrá una asistencia completamente personalizada de cara a conseguir hacerse con aquellos productos que mejor se amoldan a sus necesidades concretas y especificaciones.

Si no encuentra en nuestro catálogo aquellos productos específicos que necesita no dude en pedirnos información personalizada.

Si le interesa localizar una tienda de BMX con varios años de experiencia acuda a nosotros sin dudarlo. Seremos sus mejores aliados. Puede llamarnos al 933 56 89 79.