933568979 | online@360bs.net

Venta BMX Barcelona

Venta BMX BarcelonaEn el terreno de la venta de BMX en Barcelona tenemos una década de experiencia. De hecho, en 360bs somos uno de los establecimientos pioneros a nivel nacional en este segmento del deporte de las dos ruedas. Y es que, pese a que se empezó a popularizar desde la década de los 70, el BMX en España no disponía de establecimientos especializados que pudieran satisfacer las necesidades de los clientes. Esa es la razón por la que nosotros entramos en el negocio, para llenar ese vacío y ofrecer a los aficionados un asesoramiento completo de la mano de un equipo de técnicos con la misma pasión por el BMX. Nuestros establecimientos físico y online comparten un catálogo integrado por miles de referencias (recambios, bicicletas, neumáticos, prendas y calzado…) de la máxima calidad. Sólo trabajamos con las mejores marcas: Flybikes, Salt, Almond, Wethepeople

Para la venta de BMX en Barcelona puede depositar su confianza en nosotros. Las bicicletas ed BMX tienen un menor tamaño y son más ligeras. Pese a estas características físicas, que contribuyen a su manejabilidad, tienen que tener una solidez y resistencia que garantice su perfecta respuesta ante los retos a los que se las somete. En nuestra BMX bike Shop en Barcelona, los técnicos de nuestra firma garantizan a los usuarios un servicio basado en la profesionalidad y en la máxima especialización. Si en nuestro catálogo no encontrara aquello que busca, nosotros le ofrecemos las mejores alternativas.

Si busca una empresa especializada en la venta de BMX en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al 933 56 89 79.