933568979 | online@360bs.net

Wethepeople

WethepeopleContamos con una amplia selección de productos Wethepeople, una de las marcas de referencia en el mundo del BMX. En nuestra tienda de venta de BMX en Barcelona ponemos en manos de los usuarios un servicio basado en la máxima profesionalidad y conocimiento del sector. Esta marca comercializa bicicletas de BMX de gran ligereza, resistencia y durabilidad. Estamos ante equipos perfectos para el manejo en la práctica del BMX y que incorporan los últimos avances en el sector. Nuestra tienda de BMX en Barcelona es, desde hace una década, uno de los mejores lugares a nivel nacional en el que los profesionales y aficionados al deporte de las dos ruedas pueden acudir de cara a hacerse con sus prendas, calzado, bicicletas y complementos.

Si quiere hacerse con productos Wethepeople no dude en contactar con nosotros. En 360bs participamos en la organización y producción de los eventos más destacados en el segmento del Bike Moto Cross. Asimismo, también tomamos parte en eventos, talleres y certámenes del sector para estar al tanto de las novedades que en él se producen. Sólo así podemos garantizar a los usuarios el trato más personalizado y el acceso a los artículos de más calidad.

Si entra en nuestro completo catálogo (integrado por miles de referencias en constante proceso de actualización), nosotros no dudaremos en asesorarle de manera individualizada para que pueda hacerse con aquellos productos que mejor se amolden a su nivel y especificaciones.

Para hacerse con las mejores bicis Wethepeople puede llamarnos al 933 56 89 79.