BMX Race

Mostrando los 3 resultados

La modalidad BMX race es alucinante, las carreras son emocionantes y rápidas, sin duda una de las disciplinas más populares.
  • ¡Oferta!

    RADIO RACE COBALT PRO 2022

    509,95 
  • ¡Oferta!

    RADIO RACE COBALT JUNIOR 2022

    499,95 
  • ¡Oferta!

    RADIO RACE COBALT MINI 2022

    499,95 

Las bicicletas bmx race están preparadas para ir rápido, sortear los obstáculos y saltos lo más velozmente que se pueda.
Para ello son más ligeras que las destinadas a freestyle, y cuentan con unos accesorios específicos para ellas.
La modalidad de bmx race se practica en todas las edades y es que hay tanto bmx race junior hasta llegar a las bmx race pro.
Comprar tu nueva bici bmx race es más fácil de lo que parece, elige entre uno de nuestros modelos y te la envíamos rápido, enseguida estarás disfrutando de ella.

Tallas bmx race

Elegir la talla correcta dentro de todas las bicicletas bmx race es muy importante, si nos equivocamos no vamos a encontrarnos cómodos sobre la bici y eso afectará al rendimiento.
Para que elegir la talla no sea un problema en nuestra tienda bmx, en las bmx race en cada modelo tienes puesta las medidas de la altura del usuario ideales, para que veas cuál es la que mejor encaja contigo.
Lo encontrarás de la siguiente manera:
“Altura recomendada: 1,15 m – 1,35 m.”
De esta forma no vas a equivocarte al elegir tu nueva bmx race en nuestra tienda.

Bmx junior race

Destinadas a ser el nivel de entrada de los riders, este tipo de bmx race están pensadas para empezar sin dejar atrás prestaciones.
Son muy fácilmente actualizables para ir dándole mejores prestaciones a medida que vas adquiriendo nivel, de esta manera puedes acceder a una bmx race barata y vas añadiendo mejoras en función de tus habilidades.

Bmx race expert

Preparadas para competir desde el primer día, estas espectaculares BMX race te van a dejar con la boca abierta.
Están preparadas para ir desde los comienzos hasta pro y para conseguirlo son muy fácilmente personalizables, para añadirle aquellas piezas bmx que para ti son importantes.