MOCHILA VANS OLD SKOOL CHECK

40,00 

Mochila Vans Old Skool.

La mochila cuenta con un amplio compartimento principal, un bolsillo delantero con cremallera que incluye un panel de organización de fácil acceso y un bolsillo para botellas de agua. Las correas acolchadas de corte recto para los hombros ofrecen una mayor comodidad. Además, luce el logotipo de Vans en la parte delantera y un estampado Checkerboard integral. Mide 41,9 (alto) x 32,4 (ancho) x 12,1 (fondo) cm y tiene una capacidad de 22 litros.

Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster. Salvo elementos decorativos.
Modelo: VN0A5KHRY28

 

 

SKU: MOCHILA VANS OLD SKOOL CHECK Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

MOCHILA VANS OLD SKOOL CHECK

-Envío En 24h – 48h* después de la aceptación del pagO. Si el pedido se realiza después de las 15h se procesara al día siguiente hábil. Gastos de envío gratis por compras superiores a 50€ dentro de la Península. Consulte condiciones y tarifas para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en http://www.360bs.net/envios-y-devoluciones/

-Formas de pago: Transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito (Visa. Mastercard…) y contrareembolso sin gastos adicionales.. Puedes hacer tu pedido por teléfono al 933 56 89 79.

*24h – 48h por norma general. A excepción puntual de demoras con la empresa de transporte o por falta de stock en almacén principal. En ese caso puede tardar entre 72h y 7 días la recepción de tu pedido.

REF:00004360

Información adicional

COLOR

NEGRO/BLANCO

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOCHILA VANS OLD SKOOL CHECK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.