MOCHILA VANS OLD SKOOL DROP V

40,00 

Mochila Vans Old Skool Drop V.

La mochila cuenta con un amplio compartimento principal, un bolsillo delantero con cremallera que incluye un panel de organización de fácil acceso y un bolsillo para botellas de agua. Luce el logotipo de Vans en la parte delantera y cuenta con correas acolchadas de corte recto para una mayor comodidad. Mide 41,9 (alto) x 32,4 (ancho) x 12,1 (fondo) cm y tiene una capacidad de 22 litros.

Composición: Exterior: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster. Salvo elementos decorativos.
Modelo: VN0A5KHP4QU

 

 

SKU: MOCHILA VANS OLD SKOOL DROP V Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

MOCHILA VANS OLD SKOOL DROP V

-Envío En 24h – 48h* después de la aceptación del pagO. Si el pedido se realiza después de las 15h se procesara al día siguiente hábil. Gastos de envío gratis por compras superiores a 50€ dentro de la Península. Consulte condiciones y tarifas para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en http://www.360bs.net/envios-y-devoluciones/

-Formas de pago: Transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito (Visa. Mastercard…) y contrareembolso sin gastos adicionales.. Puedes hacer tu pedido por teléfono al 933 56 89 79.

*24h – 48h por norma general. A excepción puntual de demoras con la empresa de transporte o por falta de stock en almacén principal. En ese caso puede tardar entre 72h y 7 días la recepción de tu pedido.

REF:00004359

Información adicional

COLOR

GRANATE

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOCHILA VANS OLD SKOOL DROP V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.