Bujes y ruedas para tu BMX

Mostrando 1–48 de 148 resultados

Equipa y mejora tu BMX con estos bujes BMX y ruedas completas, para que solo te dediques a practicar tus trucos!. Envíos rápidos a toda España.

BMX Buje

Los bujes bmx son la pieza de unión entre el centro de la rueda y el chasis de la bici, bien al propio cuadro en el buje trasero como a la horquilla en el eje delantero.

Buje delantero BMX

El buje delantero, como su nombre indica es el que nos va a unir la rueda con la horquilla de nuestra bmx, suele ser un buje bmx barato, ya que es más sencillo que el trasero.
Hay que tener en cuenta que a este buje se pueden añadir unos pegs, pero ojo, que no todos los bujes tienen la misma medida.

Buje trasero BMX

En los bujes traseros ya hay algo más de tema y es que hay varios tipos, dentro de cada tipo, podemos diferenciar que los bujes guardan mano, los hay para montar el volante a la derecha o a la izquierda, en función de lo que mejor le vaya al rider.
A estos bujes también se les montan los Pegs, y de nuevo debemos estar atentos con las medidas.
Aparte de estas diferencias tenemos dos grandes tipos de buje bmx:

Buje cassette bmx

Este tipo de buje trasero tiene la peculiaridad de que siempre está engranado, quiere decir que los pedales giran si gira la rueda.
Si vamos hacia atrás, debemos de dar pedales constantemente, los pedales no paran, es como si siempre tuviéramos una marcha metida si hablamos de un coche o una moto.

Buje freecoaster bmx

Este tipo de buje trasero tiene la peculiaridad que monta un sistema con el cual los pedales se quedan independientes de la rueda, puede girar la rueda y los pedales estar quietos, algo así como si embragáramos en el coche o la moto, separamos el engranaje de los pedales.
Esta función es muy útil para algunos tipos de trucos y suele equiparse en bmx pro, aunque es compatible con todas las BMX.

Ruedas BMX

Tenemos la posibilidad de comprar las ruedas completas para tu bmx, y así llegar y montar.
La medida más común es la rueda bmx 20 pulgadas, en esta medida vas a encontrar mucho donde elegir.
Dentro de las ruedas de bmx que podemos comprar completas hay rueda trasera bmx, rueda delantera bmx e incluso ruedas específicas como las ruedas bmx race.
A la hora de elegir tu nueva rueda bmx, debes prestar atención a la medida, como dijimos antes, la típica es la rueda bmx 20, a la posición, mirar si es delantera o trasera, y al buje que monta.
Dentro de las ruedas completas bmx podemos encontrar desde ruedas de colores, las típicas clásicas con borde blanco o incluso algunas opciones muy interesantes de ruedas bmx baratas.