Nuevo logo de 360bs en Barcelona BMX shop
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre los mejores cuadros BMX Wethepeople. El secreto de las bicis más top

Cuadro BMX Wethepeople freestyle 360bs

Tabla de Contenidos

Si estás pensando en un nuevo cuadro BMX para tu bici y quieres uno que te lleve a lo más alto, los cuadros Wethepeople son una de las mejores opciones para montar tu nueva máquina. 

El cuadro es una parte fundamental del éxito de los mejores riders, y en Wethepeople lo tienen clarísimo. Se  han ganado a pulso su reputación en el mundo del BMX freestyle desde 1996 y son todo un referente en la industria. 

Con un buen cuadro BMX en tu bici puedes bordar los trucos más impresionantes. Por eso te traemos esta comparativa con los mejores cuadros de Wethepeople. 

Wethepeople Network

El Wethepeople Network es uno de los cuadros BMX más populares de la marca. 

Perfecto para riders de cualquier nivel, cuenta con un tubo superior de 20,75” y está fabricado en cromoly 4130, lo que lo hace muy resistente y duradero, además de ligero. 

Por eso es muy fácil controlarlo en el aire y en el suelo.

Su geometría le da un equilibrio perfecto entre estabilidad y agilidad, así que puedes tener la seguridad de que con este cuadro BMX vas a bordar todos los trucos que te propongas. 

Se trata de un cuadro de diseño clásico, elegante y minimalista, que no defrauda y destaca en la pista. 

Wethepeople Nova

Otro de los cuadros BMX Wethepeople más populares es el Nova

Ideal para riders que empiezan y quieren para su bici un cuadro resistente y fácil de controlar, también está construido en cromoly 4130 y monta un tubo superior de 20,5”, ideal para que maniobres mejor. 

Se trata de un cuadro BMX asequible, diseñado expresamente para que aprender nuevas habilidades y trucos sea muy fácil. 

Wethepeople Arcade

Una BMX freestyle Wethepeople montada en 360bs

El Arcade es el cuadro BMX Wethepeople que todo rider quiere tener en su colección. 

Con un tubo superior en talla 20,5” o 21” y fabricado en cromoly 4130, en su construcción han conseguido el equilibrio ideal entre resistencia y peso

Perfecto para los riders más pro, su diseño, moderno y agresivo, destaca en cualquier competición. 

Haz tu bicicleta más versátil con este cuadro BMX fácil de controlar y deja a todos con la boca abierta con tus trucos en el aire y en el suelo. 

Wethepeople Battleship

El “acorazado” de Wethepeople es uno de los cuadros más nuevos de la marca y, haciendo honor a su nombre, también uno de los más resistentes y duraderos porque, como suele ser habitual en Wethepeople, está construido en cromoly 4130.. 

Es el cuadro BMX perfecto para los riders más atrevidos, porque está hecho para resistir toda la caña que quieras darle y durar mucho mucho tiempo. 

Si eres un rider agresivo, el Battleship es el cuadro BMX ideal, tanto en talla 20,5” como en talla 20,75”.

Wethepeople Battleship Magnum

El hermano mayor del popular Wethepeople Battleship es también su versión más bestia. 

Su tubo superior y construcción en cromoly 4130 hacen que sea el cuadro BMX perfecto para que los riders más grandes y pesados disfruten al máximo del BMX freestyle, a la vez que su geometría consigue que lo puedas manejar con el mínimo esfuerzo.. 

Wethepeople Paradox

Con sus 21” de largo, el cuadro BMX Wethepeople Paradox es perfecto para los riders más altos.

Se trata de un cuadro muy ligero, pero sin sacrificar la resistencia, ya que está construido en cromoly 4130. 

Es muy fácil de maniobrar y tiene un diseño llamativo y original en tres colores. 

Wethepeople Pathfinder

¿Ligereza o resistencia? Lo cierto es que con el cuadro BMX Wethepeople Pathfinder no hay necesidad de elegir. Está construido en cromoly 4130 para ser resistente, duradero y pesar lo mínimo posible. 

Tanto en 20,75” como en 21”, está pensado para hacer trucos técnicos con una precisión casi milimétrica, en la calle o en el parque. 

Wethepeople Doomsayer

El Wethepeople Doomsayer está pensado para llamar la atención.

Se trata de un cuadro BMX con un diseño atrevido, agresivo y muy divertido que no deja indiferente a nadie y destaca de todos los demás. 

Está construido en cromoly 4130, por lo que es tan ligero y resistente como el resto de sus hermanos. Pero además es el favorito de muchos riders por su geometría, que lo hace fácil de controlar en los trucos más difíciles y por la versatilidad que le dan sus medidas de 20,5” o 20,75”.

Wethepeople Utopia Hybrid

Otro de los cuadros BMX más nuevos de Wethepeople es el sobrio Utopia Hybrid

Especialmente pensado para flatland, se trata de un cuadro más corto que los que has visto hasta ahora, pero igual de ligero y resistente, gracias a su construcción en cromoly 4130. 

En conclusión, Wethepeople es una marca que se ha convertido en referente en la industria BMX por cuidar todos los detalles y crear bicicletas y piezas que están pensadas para darles caña y disfrutar al máximo. 

En Wethepeople vas a encontrar cuadros BMX que se adaptan perfectamente a tu estilo como biker y a tus necesidades.

Son una apuesta segura para darle caña a las dos ruedas. Visítanos en nuestra tienda o en nuestra web, escoge tu favorito y domina las calles.

Sobre el autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscribirse en la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

Apúntate a la Newsletter y obtén un 10% de descuerno

Verificado independientemente
127 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 🤟 ¿Necesitas ayuda?