Nuevo logo de 360bs en Barcelona BMX shop
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

9 escuelas BMX para dominar las dos ruedas desde hoy mismo

Grupo de estudiantes riders de BMX

Tabla de Contenidos

Aprende BMX y conviértete en un profesional en estas 9 escuelas de BMX en España.

Si eres un amante de la adrenalina y la velocidad, entonces el BMX es el deporte perfecto para ti. ¿Quieres iniciarte en el mundo del BMX y ser un verdadero rider? Aquí tienes una selección con 9 de las mejores escuelas BMX del país para que descubras los secretos mejor guardados de este deporte. 

OnGravity Freestyle Indoor Center: aprende trucos de BMX en un ambiente seguro

¿Quieres aprender nuevos trucos de BMX en un ambiente seguro y divertido? OnGravity Freestyle Indoor Center es el lugar perfecto para ti. Saca el máximo partido a sus dos escuelas BMX indoor en Barakaldo (Bilbao) y Marineda (A Coruña) con clases adaptadas a tu nivel. 

The UnGravity Academy: clases de BMX para todos en la ciudad condal

Si estás en Barcelona, no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender BMX en The UnGravity Academy. Con clases para todas las edades y niveles, además de cursos, club, casales, campamentos, celebraciones de cumpleaños y actividades extraescolares, podrás disfrutar de la práctica del BMX tanto en su skatepark indoor como en otros skateparks de la ciudad.

Escuela BMX San Vicente: aprende de campeones nacionales y mundiales

En San Vicente del Raspeig, Alicante, se encuentra una de las escuelas BMX más top de nuestra selección, Escuela BMX San Vicente. Podrás aprender con riders de la talla de Kevin Sánchez, Juan Miguel Crespo y Alejandro Fuentes, campeones de España y del Mundo. Además, acercan el BMX a los colegios, organizando excursiones para que los más pequeños conozcan el deporte.

Club Activo BMX (Race Club Móstoles): prepárate para competir en BMX

¿Quieres competir en BMX Race? Entonces Club Activo BMX es para ti. A las afueras de Madrid se encuentra uno de los clubes con más trayectoria en el mundo del BMX. En 1992 consiguieron poner a dos corredores en las semifinales del indoor internacional de Dijon y llevan más de 30 años formando a nuevos corredores. 

Club BMX Terrasa: más de 30 años formando riders en España

Con más de 30 años en activo, Club BMX Terrasa es otro de los clubes de BMX más antiguos de España. Tienen clases para todos los niveles, así que no importa si eres principiante o avanzado, todos caben cuando se trata de darle a las dos ruedas.

Dirty Bike (Almería): dos escuelas BMX cerca de la capital almeriense

Dirty Bike es el club que lleva el BMX por Almería. Tiene dos escuelas BMX ubicadas en Huércal de Almería y La Mojonera, muy cerca de Almería capital. Con cursos para todas las edades y niveles, prepárate para disfrutar de la práctica del BMX desde los 4 años y mientras el cuerpo te pida adrenalina.

Club Olímpico BMX Madrid: diversión y competición para todas las edades

Con programas para niños desde los 3 años y modalidades para competir, el Club Olímpico BMX Madrid tiene un objetivo primordial: que pases un buen rato practicando actividades de ocio saludable. También ofrecen clases de perfeccionamiento y escuela base y están muy cerquita del centro de la ciudad.

Escuela BMX Zaragoza: cursos de BMX y MTB en Zaragoza, Utebo y Calamocha

Con Rafael Izquierdo Tello al frente, la Escuela BMX Zaragoza ofrece cursos de BMX y de MTB en Zaragoza, Utebo y Calamocha. Además, también ofrecen entrenamientos personalizados, colonias de verano, conferencias en centros escolares y deportivos, formación de entrenadores y actividades para niños.

La Poma Bikepark Barcelona: un espacio para BMX y mucho más

En La Poma Bikepark Barcelona, además de BMX, podrás disfrutar de otros deportes como trial o skate. Con clases para todas las edades y niveles, así como campus escolares para niños y clases particulares, en La Poma se pretende transmitir valores a través de la práctica del deporte.
Además de la diversión y la emoción que proporciona el BMX, practicar este deporte tiene muchos otros beneficios. Por ejemplo, mejorarás tu equilibrio, coordinación y agilidad, al mismo tiempo que fortaleces tus músculos y aumentarás tu autoestima y confianza en ti mismo al superar nuevos desafíos y aprender nuevos trucos. Así que, ¿a qué esperas para montar en tu bici BMX y unirte a la comunidad de riders?

Sobre el autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscribirse en la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

Apúntate a la Newsletter y obtén un 10% de descuerno

Verificado independientemente
137 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 🤟 ¿Necesitas ayuda?