360bs es una empresa donde lo primero son las personas. Empezando por nuestro STAFF con más de 25 años de experiencia, seguido por nuestros clientes, desde los más pequeños hasta los más experimentados. Siempre dedicamos nuestra pasión y conocimiento.

En el año 2005

nos especializamos por completo en este sector, abriendo una de las únicas tiendas físicas especializadas del país. Hoy, somos el mayor referente del BMX nacional con varios premios en eventos internacionales como en 2020, a la mejor tienda de BMX Europea.

Colaboramos

en la organización de los eventos más importantes que se celebran en nuestro país, también el la construcción de algunos skateparks de Barcelona como La Mar Bella o la mítica street plaza del Paral·lel.

El equipo humano

de 360bs es nuestro mayor valor, ya que aporta la máxima experiencia en el sector. También tenemos un equipo de Riders que representan 360bs participando en competiciones, Jams y dando clases de BMX a las nuevas generaciones.

En nuestra tienda podrás encontrar

bicicletas y piezas de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Tienda física

(+34) 933 56 89 79
Cami Antic de Valencia, 9
08005 Barcelona
online@360bs.net

Tienda online

A través de nuestra tienda online

ofrecemos los mismos productos que en la tienda física, con la garantía de una empresa seria y consolidada y con la experiencia en el sector que nos avala.