Nuevo logo de 360bs en Barcelona BMX shop
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Buscas circuito de BMX Race? 8 pistas para recorrer España a toda velocidad. 

¿Buscas circuito de BMX Race? 8 pistas para recorrer España a toda velocidad. 

Tabla de Contenidos

¿Te pica el gusanillo de la velocidad? Si eres un apasionado del BMX y no lo has hecho todavía, es hora de buscar un circuito de BMX Race y probarlo. 

Pero, ¿dónde? En BMX Race no se trata solo de coger la bici y salir a hacer trucos con tus colegas. Necesitas una pista donde poder entrenar y emular a tus corredores favoritos. 

Si hace poco te hablábamos sobre lugares donde acercarte con tu bici a practicar BMX Freestyle, hoy nos pasamos al mundo de las carreras y te traemos 8 circuitos de BMX Race muy cerca de ti para que puedas empezar a sentir la adrenalina y la velocidad

Ponte el casco, ajusta tus pedales y prepárate para conquistar la rampa. 

1. Club BMX Terrassa – Terrassa, Barcelona

La configuración del circuito de BMX Race de Terrassa lo convierte en uno de los mejores gracias a su sistema de drenaje que garantiza el uso de la pista incluso en los días lluviosos. 

Tiene todas las curvas asfaltadas y llenas de step-ups, dobles, triples y speed jumps,  que crean un recorrido retador para los amantes del BMX Race.

¡Incluso ha organizado talleres especiales donde aplicar las técnicas del BMX Race al ciclismo MTB!

2. San Miguel de Abona – Las Chafiras, Tenerife

El sur de Tenerife es el lugar ideal para probar un circuito de BMX Race, tanto si vives allí como si tienes la suerte de aterrizar en la isla para unas vacaciones. 

Este circuito, que también cuenta con un skatepark, es perfecto para entrenar y para competir. Además, ofrecen clases de BMX para niños, por lo que es el lugar perfecto para que los más pequeños empiecen a rodar.

El circuito BMX Race de San Miguel de Abona es divertido, fluido y compacto. Perfecto para disfrutar al máximo de la experiencia racer

Está diseñado con curvas y saltos colocados de manera estratégica para hacerte sentir la emoción y la adrenalina de las mejores competiciones. 

No te pierdas la recta pro y la recta expert, donde podrás poner a prueba tu habilidad manejando la bicicleta.

3. Bikepark Barajas – Madrid

Si buscas un circuito BMX Race espectacular, ese es el circuito del Bikepark Barajas

Está diseñado para el aprendizaje progresivo del pumping, una de las técnicas que se utilizan en el BMX Race, y cuenta con secciones perfectas para perfeccionar tus habilidades de bombeo. 

Sus carriles de 2 metros de ancho y su extensión de 950 metros lo convierten en un monstruo donde vivir una experiencia de conducción única. 

4. Centro Deportivo Municipal Circuito BMX – Madrid

El Centro Deportivo Municipal Circuito BMX de Madrid es toda una novedad en lo que a pistas BMX se refiere. 

Este circuito BMX Race tiene la friolera de 7500 metros cuadrados, con 8 carriles en los que luchar por dominar curvas, montañas y todo tipo de desafíos. 

Además, cuenta con una grada con capacidad para albergar hasta 800 personas. ¿Te imaginas competir entre los ánimos y el griterío del público? 

5. Centro BMX Padul – Granada

Si estás en busca de un centro de tecnificación de BMX donde mejorar tu técnica BMX Race, Granada es uno de los mejores lugares donde conseguirlo. 

El circuito de BMX Race de Padul cuenta con una pista de competición de más de 4000 metros, concebida para desafiarte a dar lo mejor de ti en cada vuelta. 

¿Buscas circuito de BMX Race? 8 pistas para recorrer España a toda velocidad. 

6. Circuito BMX Almuñécar – Granada

Granada se ha puesto las pilas en lo que a BMX se refiere y en la provincia puedes encontrar hasta 3 circuitos para la práctica del BMX Race profesional y semiprofesional. 

Es el caso no solo del de Padul, sino también del circuito de BMX Race de Almuñécar.

Situado en un marco paisajístico único, junto a la playa, es una pista amplia y con muy buena visibilidad

Encontrarás muchos saltos pequeños, para principiantes, y otros de hasta 7 metros, pensados para los riders más avanzados.  

7. Circuito de BMX Race El Campello – Alicante

Se trata de uno de los circuitos de BMX Race más famosos de España, gracias a su club, que ha dado algunos de los mejores campeones de esta modalidad. 

Tiene un trazado divertido, bastante técnico, con curvas bien peraltadas y saltos para los más pro, además de una buena longitud, donde podrás disfrutar de las competiciones más relevantes del panorama rider

Destacan su iluminación nocturna y su facilidad de acceso.

8. Circuito BMX El Arañal – Zaragoza

Situado en Ricla, a medio camino entre Calatayud y Zaragoza, el circuito de BMX Race El Arañal es una muestra del buen trabajo de los socios del club

Se trata de un circuito diseñado a conciencia, con una rampa de 5 metros en la que entrenar muy en serio y con un ambiente de lujo. 

En resumen, para vivir emociones extremas, encontrar desafíos técnicos o simplemente pasar un buen rato con tus colegas compitiendo sobre dos ruedas, estos 8 circuitos de BMX Race tienen todo lo que necesitas. 

Desde Terrassa a Tenerife, pasando por Granada o Zaragoza, cada una de estas pistas te hará vivir una experiencia inolvidable sobre dos ruedas.

Así reúne a tu pandilla de riders y empezad ya a planificar vuestra próxima escapada. ¡La adrenalina y la diversión te esperan! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscribirse en la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

Apúntate a la Newsletter y obtén un 10% de descuerno

Verificado independientemente
153 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 🤟 ¿Necesitas ayuda?