PETO DE PROTECCIÓN HEBO PROTECTOR

149,95 

Peto de protección en manga larga Hebo Protector. Nuevo concepto de protección, chaqueta con tejido de rejilla elástico en las 4 direcciones, transpirable y de secado rápido.

Banda anti deslizante con inserción de silicona en la cintura, abertura lateral mediante cremallera YKK con tirador en la cremallera.

Hombros y codos,completamente desmontables para su uso por separado y para el lavado.

Medidas: XS/S,  M/L,  XL/XXL.

Color Negro.

 

 

Inscribirse en la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
SKU: PETO DE PROTECCION HEBO PROTECTOR Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

PETO DE PROTECCIÓN HEBO PROTECTOR

-Envío En 24h – 48h* después de la aceptación del pago. Si el pedido se realiza después de las 15h se procesará al día siguiente hábil. Gastos de envío gratis por compras superiores a 50€ dentro de la Península. Consulte condiciones y tarifas para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en http://www.360bs.net/envios-y-devoluciones/

-Formas de pago: Transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito (Visa. Mastercard…) y contrareembolso sin gastos adicionales.. Puedes hacer tu pedido por teléfono al 933 56 89 79.

*24h – 48h por norma general. A excepción puntual de demoras con la empresa de transporte o por falta de stock en almacén principal. En ese caso puede tardar entre 72h y 7 días la recepción de tu pedido.

Información adicional

MEDIDA

M – L, XL-XXL, XS – S

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PETO DE PROTECCIÓN HEBO PROTECTOR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.