Nuevo logo de 360bs en Barcelona BMX shop
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pon la pista del revés: Las mejores bicicletas BMX Fiend freecoaster

Detalle del tubo de dirección de una BMX Fiend freecoaster en el taller.

Tabla de Contenidos

¿Te encanta hacer fakies? Si te gusta poner tu bicicleta BMX a rodar hacia atrás, las bicicletas Fiend freecoaster son tu mejor arma para dominar tus calles y parques favoritos.

Y entre las marcas favoritas de los riders para montar bujes que te llevan hacia atrás sin mover un dedo (o un pedal) está Fiend.

La marca americana se ha hecho un merecido hueco en la escena BMX con sus componentes y bicicletas, provocando una revolución en el freestyle

Descubre en este artículo las mejores bicicletas Fiend freecoaster, transforma tus sesiones BMX… ¡y destaca entre la multitud!

Déjate llevar por el poder del freecoaster Fiend

Los bujes freecoaster son todo un lujo en las bicicletas BMX.

A diferencia de las bicis con bujes de bujes de cassette, las freecoaster te permiten rodar hacia atrás sin la necesidad de pedalear. Descubre la libertad de hacer movimientos sorprendentes sin esfuerzo y con estilo propio. 

Lo mejor de las bicicletas BMX freecoaster

Ciclista realizando truco en un skatepark con una BMX Fiend freecoaster.

Usar una bicicleta freecoaster puede ser muy divertido. La marcha hacia atrás con menos esfuerzo es solo una de sus ventajas, pero no es la única. 

  • Desata tu creatividad: con cualquier bicicleta BMX Fiend de las que te proponemos en nuestra comparativa, la coordinación de movimientos se vuelve más fluida. Concéntrate en crear nuevos trucos y deja de preocuparte por sincronizar tus pedales con tus saltos.
  • Siente el vértigo: Consigue más agilidad e impulso con menos esfuerzo y alcanza velocidades de infarto marcha atrás.
  • Llévate los fakies de calle: Se acabó tener que ajustar tu equilibrio con la posición de tus pedales antes de saltar. El freecoaster te ayudará a mejorar tu coordinación y confianza para que no se te vuelva a resistir ningún truco de este tipo. 

Controla tu bicicleta bmx freecoaster

Con los bujes freecoaster, como con todos, no todo son ventajas. También hay aspectos que debes tener en cuenta si quieres que tus sesiones de BMX te lleven a lo más alto con tu bici.

  • Descubre «el lado bueno»: la gran mayoría de los bujes freecoaster se montan en uno de los dos lados de la bici y no es posible cambiarlo de lugar. Para que tu nueva bicicleta Fiend BMX se convierta en tu mejor compañera de aventuras, revisa en qué lado lleva el buje freecoaster.
  • No subestimes el slack: en las bicicletas freecoaster se suele apreciar un pequeño retardo al empezar la pedalada, antes de que el buje se active. Si lo olvidas y pedaleas con demasiada fuerza, podrías perder el control de la bicicleta.

Si tienes en cuenta estos pequeños detalles a la hora de elegir y montar tu bicicleta Fiend freecoaster, la diversión con tu nueva bici está asegurada. 

¿Qué es lo mejor de las bicicletas BMX Fiend freecoaster?

La marca americana, muy arraigada en la cultura del BMX freestyle, se ha ganado a pulso su reputación gracias a su compromiso con la calidad y los pequeños detalles.

Sus componentes y bicicletas están entre las más apreciadas por los riders y han sido capaces de dejar huella en las calles y parks.

Robustas y con acabados excepcionales, son una de las opciones más buscadas. Sus cuadros combinan a la perfección resistencia y ligereza y sus horquillas están especialmente diseñadas para resistir los trucos más exigentes. 

Descubre nuestro top 5 de bicicletas Fiend freecoaster

Fiend Type CV 20,75” Freecoaster 2023

Combina resistencia y un estilo muy urbano en una bicicleta ligera, diseñada con los mejores componentes profesionales.

La bicicleta BMX fiend Type CV se inspira en el campeón mundial Colin Varanyak y es perfecta para los bikers más profesionales.  

Nos gusta: 
Diseñada en cromoly para mejorar la resistencia y ligereza.

Inspirada en Colin Varanyak.

Incluye pegs, bielas CNC con cubreplatos y llantas de doble capa.

Fiend Type R 20,75” Freecoaster 2023

Si ya tienes una bici BMX básica y quieres pasarte a algo más pro, con lo que puedas probar nuevos trucos y experiencias, la Fiend Type R es tu bicicleta freecoaster perfecta. 

Tiene una relación calidad precio muy buena en relación con alguna de sus competidoras del mismo grupo y monta componentes de bicicletas profesionales. 

Nos gusta:
Cuadro completo de cromoly réplica de Reynolds.

Incluye pegs y llantas de doble capa para aguantar todos los trucos que se te ocurran.

Horquilla con tubo de dirección CNC, casi indestructible.

Fiend Type A+ 21” Freecoaster 2023

La Fiend Type A+ de 21” es una de las freestyle BMX más bestias y con mejor relación calidad precio que vas a encontrar en el mercado.

Está pensada para que te deslices como la seda en cualquier dirección e incorpora frenos U-Brake con tetones desmontables para definir tu estilo al máximo. 

Nos gusta:
Cuadro de 21” para los bikers más altos.

Rendimiento top gracias a sus componentes profesionales. 

Incluye freno con tetones desmontables, para personalizar al máximo la experiencia.

Fiend Type B+ 20,75” Freecoaster 2023

La bicicleta Fiend Type B+ 20,75” es una de las bicicletas freecoaster amateur con mejores componentes en su segmento.

A su construcción robusta y fiable añade piezas como las llantas de doble capa Mylar Missioni, los pegs de cromoly con funda de nylon de Garrett Reynolds o los neumáticos anchos, de 2,4”, perfectos para tus entrenamientos de street BMX.

Nos gusta: 
Balance muy equilibrado entre ligereza, resistencia y precio.

Ruedas gruesas para mejorar el agarrre.

Incluye pegs para trucos y maniobras

Fiend Type 0+ 20,5″ Freecoaster 2023

Robustez, fiabilidad y facilidad de manejo son las señas de identidad de la Fiend Type 0+ 20,5”.

Una bicicleta pensada para bikers amateur, pero construida para ser tan versátil como las mejores bicicletas de gama alta.

Es perfecta si ya llevas un tiempo practicando BMX y quieres descubrir nuevos horizontes, como los trucos tipo fakies

Fabricada en cromoly, incluye soportes de freno extraíbles para personalizar tu experiencia sobre dos ruedas. Está perfectamente capacitada para acompañarte durante toda la vida y adaptarse a ti progresivamente. 

Nos gusta:
Cuadro ligero pero resistente, fabricado en cromoly.

Fácilmente adaptable y configurable.

Versátil y duradera, para adaptarse a bikers de diferentes niveles.

Las bicicletas BMX Fiend Freecoaster son mucho más que simples bicis. Son máquinas perfectas. Diseñadas para que las pongas a pruebas en cada nuevo entrenamiento.

Desata tu creatividad y crea tu estilo propio gracias a su buje freecoaster y desplázate por la pista como si estuviera hecha de agua. 

 ¿Cuál de nuestro top 5 es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a la Newsletter y obtén un 10% de descuerno

Y tú ¿VIENES?

Verificado independientemente
196 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 🤟 ¿Necesitas ayuda?